Entendemos a la industria de la construcción como un complejo de sistemas. La clave para el éxito de un sistema es el grado de coordinación y subordinación entre las partes de cara al objetivo a lograr, promulgamos el pensamiento sistémico. Podemos ser más productivos, hagamos foco en el largo plazo y en el mundo del valor por parte de todos los actores de la cadena de valor de los proyectos.
Conocemos los factores de fracaso de los proyectos según PMI®, trabajamos sobe ellos. Nuestra búsqueda por desarrollar conocimiento y metodologías para la mejora continua constituye el factor clave de motivación. Encontrar las causas raíz de los atrasos de los proyectos e implementar formas más adecuadas de abordar la incertidumbre son algunas de las propuestas que ofrecemos.
Objetivos a corto plazo:
Identificar y tratar, prácticas de gestión nocivas, mala Multitarea, pobre planificación, objetivos no alineados, para así, diseñar e implementar los OKRs necesarios.
Objetivos de mediano plazo:
Proponer e implementar TOC (aplicada desde la contratación), LEAN (construction), IPD+BIM, Contratos colaborativos, CCPM + LPS, PMBOK® (prácticas de project management), DB design build (diseño y construcción).